ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades están impartidas por profesores certificados

Arte y Cultura

Ofrecemos una amplia gama de clases que incluyen artes plásticas y teatro, así como instrucción en una diversidad de instrumentos musicales, abarcando todos los que forman parte de una orquesta sinfónica. Nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender y perfeccionarse en el violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta dulce, flauta transversa, oboe, clarinete, fagot, saxofón, corno, trompeta, trombón, tuba, piano, y diversas percusiones, abriendo un mundo de posibilidades musicales y expresivas.

Las clases son individuales y los alumnos forman parte de alguna orquesta, ensamble o coro.

Nuestros alumnos son certificados periódicamente por la Associated Board of the Royal School of Music y participan en eventos de talla internacional como: el Festival Internacional Cedros UP (FICUP), FEMUS y en giras artísticas nacionales e internacionales.

Actividades deportivas

Contamos con equipos representativos de: Ajedrez, atletismo, básquetbol y Tae Kwon Do, así como con una selección de fútbol soccer por categoría.

Nuestros alumnos participan en ligas y torneos locales, así como en competencias nacionales como: la Copa Fortaleza y CONADEIP.

Robótica

Contamos con cinco talleres de robótica, mismos que pueden participar en diferentes ligas como:

• Wonder League Robotics

• Vex Robotics

• FIRST

• Make X.

Nuestros equipos se caracterizan por tener un alto reconocimiento a nivel internacional, con lo cual hemos sido acreedores  al  Winning Alliance Captain en la categoría FTC en Beijing, China, Asia Pacific Invitational en Sidney, Australia y repetidas participaciones en el First World Championship, FTC St. Louis Missouri, USA, entre otros.